fbpx

Más de 12 años después de dar nuestros primeros pasos, Avanzalia Energía es una comercializadora asentada en el mercado eléctrico español y con un compromiso total con el medioambiente y con el objetivo de un sistema energético sostenible, limpio y eficiente.

A medida que andamos el camino, atesoramos más experiencia, más aprendizaje y más sabiduría. Hemos introducido grandes mejoras en nuestros servicios, todas ellas encaminadas a satisfacer a nuestros clientes y colaboradores, pero seguimos teniendo un objetivo claro: seguir avanzando.

Por eso hemos decidido que ya es hora de que nuestra imagen avance con nosotros y esté a la altura de nuestro reto para el futuro. Una imagen más moderna y vanguardista que apoye nuestros valores de marca y los haga perdurar.

LA NUEVA MARCA DE AVANZALIA

El nuevo logotipo de Avanzalia Energía está compuesto por un elemento tipográfico y un elemento simbólico. El símbolo aúna dos conceptos: el avance, representado por la versión minimalista de la flecha hacia adelante; y la energía, con la forma del rayo eléctrico, la más primaria, natural y reconocible representación de la energía. El cambio dota a la marca de una imagen limpia, sencilla, y por lo tanto modernizada y más duradera en el tiempo.