Avanzalia acuerdo con Grupo Cofares

Cofares y Avanzalia renuevan su acuerdo hasta 2019

Cofares y Avanzalia renuevan hasta 2019 el contrato suscrito en 2015 lo que le permite obtener importantes ahorros en los recibos de luz de todos sus almacenes en toda la geografía española (puntos de suministro).

La mejora en sus costes energéticos y la contratación de energía libre de emisiones contaminantes es la principal razón del Acuerdo suscrito entre Cofares y Avanzalia.

Cofares es la mayor Cooperativa de distribución de productos farmacéuticos en España. El Grupo Cofares cerró el ejercicio 2016 con una facturación de casi 3.000 millones de euros, aumentando su cuota de mercado un 8,6 % hasta el 26,28 %, reafirmando así su liderazgo en el  sector de la distribución farmacéutica.

Avanzalia Energía Comercializadora, especializada en suministro de energía eléctrica a Medianos y Grandes Consumidores, continuará prestando asesoramiento en materia de eficiencia y ahorro energético al Grupo Cofares, quien a su vez pone a disposición de sus más de 20.000 socios farmacéuticos este servicio que presta Avanzalia sin ningún tipo de coste adicional.